Cumpleaños

Celebra tu Cumpleaños en BurgerPlay, en San Vicente del Raspeig.   Un sitio amplio y divertido donde pueden jugar niños, bebes y no tan niños en nuestro parque de bolas, hasta ya adolescentes en nuestra zona de consolas y juegos.

 

 

En tu fiesta de Cumpleaños. Los padres estaran encantados también en nuestro restaurante y cafeteria disfrutando del rato con los amigos. Mientras te tomas un cafe, un trozo de tarta o una copa.

Nuestros horarios para tus fiestas son todos los dias de la semana de 17 a 20,30 de la tarde y los fines de semana o festivos tambien por la mañana de 11 a 13.30h.

Podemos prepararte los eventos que mas te gusten.  Como un Fhotocall, cuentacuentos, magos, o lo que tu imaginación quiera.

 

 

Tenemos un menu para ti. O propon tu lo que prefieres.  Nos ajustamos a tu presupuesto para la fiesta de cumpleaños de tus niños.

Desde una fiesta tradicional como las de cuando los papas eran pequeños, hasta las actuales con parque de bolas, o fiesta de disfraces, concursos de videojuegos, o lo que prefieras para el cumple.

El parque de bolas con la mejor idea para los cumples de San Vicente.

Celebra tu fiesta de Cumpleaños en nuestro parque de bolas.